CLUB ATLETISMO ALMORADÍ

TRIKILÓMETROS

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir PDF

REGLAMENTO


Artículo 1.- El Club Atletismo Almoradí – Trikilómetros junto con la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Almoradi, organiza la 3ª edición de los “I0 KM VILLA DE ALMORADI”, en diversas categorías a celebrar el sábado 4 de mayo de 2013 a partir de las 19:00 horas. La salida y meta será en la pista de atletismo (Estadio Sadrián). La prueba tendrá doble puntuación para la LIGA RUNNING de Championchip.
Artículo 2.- Podrán competir todos los atletas federados o no, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. Si son menores de edad deberán presentar la autorización del padre, madre o tutor, al recoger el dorsal, y como mínimo 16 años el día de la prueba.
Artículo 3.- Los dorsales se entregarán desde las 17:30 a las 18:30 el día de la prueba, en el Estadio Sadrián. También en la feria del corredor, en Centro Cultural San Andrés, en la Plaza San Andrés S/N, el día anterior a desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas.
Artículo 4.- Los dorsales deberán ir colocados en el pecho, sin manipular ni doblar.  El chip deberá ir colocado en la zapatilla o en el pie.
Artículo 5.- Serán descalificados aquellos atletas que no lleven el dorsal y/o el chip a la llegada a meta, no cubran el recorrido en su totalidad o no atiendan a las indicaciones de la organización.
Artículo 6.- El recorrido de la prueba consta de 10 Km, en 2 vueltas, para todas las categorías. El control técnico estará a cargo del Club Atletismo Almoradí – Trikilómetros.
Artículo 7.- El recorrido está señalizado y cortado al tráfico. Asimismo se dispondrán puestos de avituallamiento líquido. La asistencia sanitaria correrá a cargo de la Cruz Roja, la cual dispondrá de las ambulancias y médicos necesarios.
Artículo 8.- La Organización no se hace responsable de los daños morales, físicos y materiales que puedan sufrir o causar los participantes.
Artículo 9.- No se permitirá la inclusión de ningún tipo de vehículo no autorizado por la organización, durante el recorrido de la prueba, procediendo a su retirada inmediata.
Artículo 10.- Mediante la inscripción en esta prueba, se consiente expresamente que sus datos sean cedidos a las compañías participantes en el mismo para sus campañas promociónales.
Artículo 11.- Todos los inscritos, por el hecho de hacerlo conocen y aceptan el presente reglamento. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.

 

Última actualización el Miércoles, 17 de Abril de 2013 08:41  

Concejalía de Deportes de Almoradí

Colaboradores

Segurlab 

Zar

 

 


VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy27
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana27
mod_vvisit_counterAnterior semana0
mod_vvisit_counterEste mes27
mod_vvisit_counterAnterior Mes0
mod_vvisit_counterTotal410314

We have: 26 guests online
Tu IP: 54.198.185.195